Presentación del cartel de la Semana Santa 2022 de Oviedo

Publicado el 14/01/2022
Presentación del cartel de la Semana Santa 2022 de Oviedo

La Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Oviedo ha hecho público este viernes 14 de enero el trabajo ganador del concurso convocado para la elección del cartel anunciador de la próxima Semana Santa ovetense 2022. En este caso, la autora del cartel ganador es Agnieszka María Klawinowska.

En el mismo acto, se dio a conocer que la persona encargada de pronunciar el pregón de esta próxima Semana Santa en Oviedo será el Arzobispo de Santiago de Compostela, Mons. Julián Barrio. El acto tendrá lugar el próximo 2 de abril, en la Catedral de Oviedo, a las 18 h. Un acto que se hará en honor al Año Santo Compostelano, y al 1200 aniversario de la consagración del primer altar de la Catedral de Oviedo.