Gijón acoge un año más «Sembradores de Estrellas»

Publicado el 15/12/2023
Gijón acoge un año más «Sembradores de Estrellas»

La Delegación de Misiones, en colaboración con la coordinadora de Catequesis y el Movimiento Scout, organizó este sábado, 16 de diciembre, en la parroquia de los PP. Carmelitas (Begoña) en Gijón, la celebración Sembradores de Estrellas.  Se trata de una celebración oración en la que los niños participantes son enviados a ser Sembradores de Estrellas, es decir, a felicitar la Navidad a todo el mundo en la calle en nombre de los misioneros. Después de esta actividad, los niños participantes visitaron los belenes de las parroquias más próximas y terminaron en la parroquia de San Pedro, donde recibieron la Luz de Belén, que fue repartida por los scouts el mismo sábado por la mañana, para toda Asturias, en la parroquia de San Vicente de Paul de Gijón.