Tercer rosario mundial organizado por Mater Fátima

Publicado el 07/05/2021
Tercer rosario mundial organizado por Mater Fátima

El Santuario de Covadonga participará este próximo jueves, 13 de mayo, festividad de la Virgen de Fátima, en el tercer rosario mundial organizado por Mater Fátima. Podrá seguirse en directo, a las 17 h. desde el Canal 24 h de YouTube del Santuario.

Se trata de una iniciativa que nació en el año 2017, y que en esta ocasión tendrá como epicentro el Santuario Mariano Nacional de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

En esta ocasión se pedirá la protección del Inmaculado Corazón de María y su intercesión por la santidad de la Iglesia Católica, principalmente por el fin de la pandemia, los enfermos y los fallecidos; para que San José, custodie y guíe a la Iglesia; por la familia y la vida, y por la conversión de los pecadores y la reparación de las ofensas cometidas en contra de los Corazones de Jesús y de María.