Reunión de la representación diocesana que participará en el Congreso Nacional de Laicos

Publicado el 03/02/2020

La representación diocesana que participará en el Congreso Nacional de Laicos “Pueblo de Dios en salida”, que se celebrará este próximo mes de febrero en Madrid, se reunió el pasado sábado en el Seminario Metropolitano, con el objetivo de ultimar diferentes temas relativos al encuentro.

El grupo que acudirá para representar a la diócesis de Oviedo está formado por un total de veintiocho personas, en su mayoría pertenecientes a diferentes realidades laicales en la diócesis, que participan “con ilusión y esperanza, sintiendo la responsabilidad de representar al resto de los que no podrán estar presentes, y sabiendo que esto es solo un paso más, pues el post congreso será lo que nos haga seguir avanzando como Pueblo de Dios, con las líneas que se tracen en el encuentro nacional”, tal y como han afirmado desde la Delegación de Apostolado Seglar. El encuentro estuvo dirigido por la Delegada episcopal de Apostolado Seglar, Carmen Alonso, y por Susana Fernández, Presidenta de ANFE y miembro de la Comisión de Contenidos creada por la Conferencia Episcopal Española para la preparación del Congreso.