La UP de Turón inaugura una nueva capilla en los locales parroquiales de San Martín

Publicado el 25/01/2024

Los locales parroquiales de San Martín, en la UP de Turón, cuentan desde ahora con una nueva capilla, inaugurada con el nombre de «Capilla de los Mártires», ya que en la misma se pueden venerar las reliquias de los hermanos de la Salle y el padre Pasionista, santos martirizados en Turón, en 1934. Su párroco, José Javier Alumbreros, explica que esta pequeña capilla ha sido pensada para que «podamos celebrar la eucaristía diaria. Es un lugar recogido y acogedor, que invita a la oración, y desde luego en el tiempo de invierno, es un lugar mucho más caliente que la iglesia, donde no hay calefacción. También está pensado para que en las catequesis, antes de empezar, pueda haber un rato de oración, al igual que en otros encuentros parroquiales, o mismamente el Punto de Apoyo, con los mayores, que tenemos cada martes para que  podamos tener ese rato de estar con el Señor».