Jornada diocesana para formadores de Pastoral Prematrimonial

Publicado el 31/01/2020
Jornada diocesana para formadores de Pastoral Prematrimonial

La Delegación de Pastoral de Familia y Vida ha fijado para el próximo 29 de febrero la Jornada diocesana para formadores de Pastoral Prematrimonial, un encuentro de reflexión y profundización para las personas que imparten las catequesis o cursos de preparación al matrimonio en la diócesis. Será en el Auditorio del Seminario, y dará comienzo a las 10,30 h. En el encuentro participará D. Ángel Luis Campo Izquierdo, Magistrado de la Audiencia Provincial civil de Madrid, quien presentará la ponencia “Matrimonio: perspectiva de un juez de familia”.  Además, en el transcurso del mismo se presentarán los nuevos materiales de la CEE para la formación de novios.