Encuentro de Agentes de Pastoral Juvenil diocesanos

Publicado el 11/01/2018
Encuentro de Agentes de Pastoral Juvenil diocesanos

Los agentes de Pastoral Juvenil y Vocacional de la diócesis están convocados, este sábado, 13 de enero, en el Seminario Metropolitano a las 10,30 h. para presentar la Jornada Regional de Jóvenes de la Provincia Eclesiástica –Astorga, León, Santander y Oviedo– que se celebrará los próximos 14 y 15 de abril, en Covadonga, con motivo del Año Jubilar.
La JRJ llevará por lema “María, Madre y Reina”, al igual que el Año Jubilar, y pretende ser un momento especial de oración, comunión y convivencia para los jóvenes en el Santuario.