Cáritas: «Ven y lo verás»

Publicado el 12/04/2024
Cáritas: «Ven y lo verás»

La UP de San Antonio de Padua – San Melchor de Quirós, con la colaboración de Cáritas Arciprestal y Diocesana, organiza una Jornada de Sensibilización y Conocimiento de la labor de Cáritas, para la gente de la zona y de las parroquias de la Unidad Pastoral. Será este viernes día 12 y dará comienzo a partir de las 17 h, se organizará en la calle, y acudirán representantes de los programas diocesanos que Cáritas lleva a cabo en Asturias. Así, todo aquel que se acerque podrá conocer de primera mano cómo es la labor en el Proyecto Alba, con las personas privadas de libertad, con los mayores, en el Albergue Cano Mata, en el CEA,  en la Red de Hogares, Cáritas Joven, o el programa textil Koopera.