Vía Crucis de las juntas de hermandades y cofradías de Oviedo y Gijón

Publicado el 24/02/2023
Vía Crucis de las juntas de hermandades  y cofradías de Oviedo y Gijón

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades Penitenciales de Gijón en colaboración con la delegación en Asturias de Ayuda a la Iglesia Necesitada organiza esta tarde un Vía Crucis en recuerdo de todos los cristianos que son perseguidos en el mundo. Comenzará a las 19.30 h. en la parroquia de San Pedro. En Oviedo, en este caso a las 20.00 h. y desde la iglesia de San Isidoro el Real, se celebrará el Vía Crucis organizado por la Junta de Hermandades y Cofradías que les llevará a recorrer en las distintas estaciones el casco antiguo de la ciudad.