Conferencias Cuaresmales en la Catedral, con Mons. Jesús Sanz

Publicado el 08/03/2024
Conferencias Cuaresmales en la Catedral, con Mons. Jesús Sanz

El Arciprestazgo de Oviedo organiza los días 20 y 21 de marzo unas Conferencias Cuaresmales en la Catedral.

Estarán impartidas por el Arzobispo de Oviedo, Mons. Jesús Sanz Montes, y tendrán lugar a las 20 h.

El 20 de marzo será la primera, con el título «Los desiertos modernos: intemperies para nuestra esperanza. El Señor es mi luz y mi salvación ¿a quién temeré?» (Salmo 26).

El día 21, la Conferencia llevará por título «La casa encendida y habitada donde se nos quiere y se nos espera. Me levantaré, me pondré en camino adonde está mi padre» (Lc 25, 18)

El viernes, 22 de marzo, tendrá lugar el Vía Crucis del Arciprestazgo de Oviedo. Partirá de la Catedral, a las 20 h, con la llegada a la parroquia del Carmen (PP. Carmelitas). Estará presidido por el Arzobispo, Mons. Jesús Sanz.