XVII Encuentro de cofradías y hermandades

Publicado el 14/11/2019
XVII Encuentro de cofradías y hermandades

El sábado 17 de noviembre, tendrá lugar en Villaviciosa, el XVII Encuentro de Cofradías y Hermandades diocesanas de Asturias, organizado por la Delegación episcopal de Piedad Popular.

Cerca de un centenar de asistentes participarán en la visita a la Casa Consistorial; asistirán a una conferencia a cargo del sacerdote Agustín Hevia Ballina, director del Museo Histórico Diocesano, en el Monasterio de las Clarisas; visitarán el Museo de la Semana Santa de Villaviciosa y finalmente celebrarán juntos la eucaristía en la iglesia parroquial.