XL Jornadas Interdiocesanas de Pastoral de la Salud

Publicado el 06/03/2020
XL Jornadas Interdiocesanas de Pastoral de la Salud

Este lunes, 9 de marzo, darán comienzo las XL Jornadas Interdiocesanas de Pastoral de la Salud, que reunirán, en el Seminario de Monte Corbán (Santander) a voluntarios y responsables de Pastoral de la Salud de las diócesis que componen la Provincia Eclesiástica (Astorga, León, Oviedo y Santander). Este año las Jornadas llevan como lema “Acompañar en la soledad” y se prolongarán hasta el miércoles, 11 de marzo. Desde Asturias acudirán un total de 28 participantes, procedentes de Oviedo, Gijón, Avilés y Pola de Lena.