XIX Semana Solidaria de Llaranes

Publicado el 30/04/2021
XIX Semana Solidaria de Llaranes

La parroquia de Llaranes celebra su XIX Semana Solidaria, con el lema “Mujeres construyendo igualdad, dignidad, comunidad”, organizado por Grupo Tercer Mundo de Cáritas de Llaranes, en colaboración con asociaciones y administraciones de la zona.

Dio comienzo el pasado jueves, 29 de abril, con la charla, en la parroquia, de la antropóloga y profesora en la Universidad de Oviedo Rocío Pérez Gañán, sobre “El reto de la lucha contra la violencia de género”. Este año la eucaristía no se celebrará en la plaza mayor, sino en la iglesia de Santa Bárbara, el domingo 2 de mayo. Las actividades se prolongarán a lo largo del mes de mayo y de junio, y se recaudarán fondos a través de la venta de artículos, cuadros y artesanía para un proyecto con las comunidades indígenas de Alta Verapaz (Guatemala).