Visita apostólica a los seminarios diocesanos

Publicado el 27/01/2023
Visita apostólica a los seminarios diocesanos

Hoy viernes finaliza, en los seminarios diocesanos –Metropolitano y Redemptoris Mater–, la visita apostólica de Mons. Milton Tróccoli, uno de los dos visitadores enviados por el Santo Padre, que están recorriendo los seminarios españoles para acompañar en la puesta en marcha del nuevo Plan de Formación que se ha publicado recientemente, y que regula el funcionamiento de los seminarios en España.

Este recorrido por los centros de formación para futuros presbíteros dio comienzo el pasado 13 de enero, en Salamanca, y concluye en su primera etapa con esta visita en Asturias.