Una Iglesia, 10 historias

Publicado el 12/06/2020
Una Iglesia, 10 historias

Una Iglesia, 10 historias es la iniciativa que la Conferencia Episcopal junto con los medios de comunicación de la Iglesia ponen en marcha para mostrar los proyectos más significativos que la Iglesia ha realizado durante el estado de alarma.  A partir de hoy y hasta el 21 de junio, bajo los hastag #10de10, #SomosIglesia24siete, se podrá conocer la inmensa labor que de forma conjunta ha llevado a cabo en esta pandemia. Desde el acompañamiento en el duelo,  los capellanes de IFEMA, la elaboración de mascarillas o el testimonio de una esposa ante el fallecimiento de su marido. Todo ello a través de pequeños vídeos y audios. Nuestra diócesis estará también representada con la historia del sacerdote Enrique Álvarez Moro con su servicio a los mayores de su parroquia y las retransmisiones de las celebraciones.