Triduo de Oración en honor a los santos mártires de Turón

Publicado el 07/10/2022
Triduo de Oración en honor a los santos mártires de Turón

Ayer jueves, 6 de octubre, daba comienzo el Triduo de Oración en honor a los santos mártires de Turón. Con este motivo, todos los días a las 18,30 h en la parroquia de San Martín tendrá lugar la eucaristía y celebración del Triduo, dirigido por el párroco de la UP, Enrique Álvarez Moro, y en el que están además participando hermanos de La Salle y los padres Pasionistas. De hecho, será el provincial de esta última congregación, Juan Manuel Benito Martín, quien presidirá la eucaristía en el día de la fiesta, este domingo, 9 de octubre. Durante estos días, además, las reliquias de los santos mártires –primeros mártires canonizados de la persecución religiosa en España durante los años 30 del pasado siglo– están recorriendo los hogares de enfermos y mayores de la zona.