Triduo a los Beatos Seminaristas Mártires

Publicado el 03/11/2021
Triduo a los Beatos Seminaristas Mártires

Este jueves, 4 de noviembre, da comienzo el Triduo a los Beatos Seminaristas Mártires, que concluirá el día de su fiesta, el 6 de noviembre. Las celebraciones tendrán lugar en la Capilla Mayor del Seminario Metropolitano, donde reposan sus restos, con el siguiente horario:

Jueves 4, a las 20 h. Preside, d. Jaime Díaz Pieiga, Secretario General de la diócesis.
Viernes 5, a las 20 h. Preside, d. José Antonio González Montoto, Delegado episcopal del Clero.
Sábado 6, a las 12,30 h. Preside, Mons. Jesús Sanz Montes, Arzobispo de Oviedo.

Además, en el día de la fiesta de los Seminaristas Mártires, serán instituidos en el Ministerio del Lectorado los siguientes seminaristas diocesanos:
Geoffrey Jesús Brazo Zarpán; Andrés Camilo Cardozo Polanía; Joâo Otávio Da Silva; Jesús del Riego Ruiz; Juan González Crespo; Luis Guillermo Holguín Millán; Alfonso López García; Yesid Montoya Aguirre; Steven Rivas Betancurt; Jonathan Solano Monge.

Conoce aquí a los beatos Seminaristas Mártires de Oviedo