Triduo y celebración de Cristo Rey, en Versalles (Avilés)

Publicado el 23/11/2023
Triduo y celebración de Cristo Rey, en Versalles (Avilés)

Este domingo se celebra la solemnidad de Cristo Rey y con este motivo la parroquia de Cristo Rey, en el barrio avilesino de Versalles, celebrará la eucaristía solemne a las 13 h, que estará presidida por el Vicario de Pastoral de la diócesis, Antonio Vázquez. Una fiesta que será compartida por todas las parroquias que conforman la Unidad Pastoral  de la Magdalena, Cristo Rey y Versalles. La celebración finalizará con una comida de hermandad. Además, el jueves, 23 de noviembre, comienza el Triduo, con la presencia y acompañamiento de la Agrupación Polifónica, a las 19 h. El viernes 24, a las 20 h, se celebrará una Vigilia de Oración acompañada por el Movimiento Juvenil Hakuna, a la que está invitado todo el mundo, pero muy especialmente los jóvenes. Finalmente, el sábado, a las 20 h se celebrará la Santa misa presidida por el párroco de la Unidad Pastoral, David Cuenca.