Traslado de la imagen de Nuestra Señora de la Piedad de Gijón

Publicado el 17/03/2023
Traslado de la imagen de Nuestra Señora de la Piedad de Gijón

Mañana sábado se celebrá el traslado de Nuestra Señora de la Piedad desde la iglesia de San José a San Pedro en Gijón. Comenzará a las seis de la tarde, organizado por la Hermandad de la Santa Vera Cruz.

El recorrido será por las calles de Álvarez Garaya, Felipe Menéndez, Marqués de San Esteban, Jardines de la Reina, plaza del Marqués, plaza Mayor y Campo Valdés. Al término de la procesión se celebrará un convertido de marchas procesionales en la parroquia de San Pedro.