Tarifa fija de envíos en las Librerías Diocesanas

Publicado el 27/10/2020
Tarifa fija de envíos en las Librerías Diocesanas

La Gerencia de las Librerías Diocesanas de Oviedo y Gijón ha emitido un comunicado por el que se informa de que, ante las dificultades que los clientes puedan hallar, tras las recientes restricciones al movimiento destinadas a paliar la expansión de la COVID-19, y a fin de poder apoyar la misión pastoral y seguir brindando servicio a comunidades, instituciones y parroquias, se ha establecido una tarifa fija de envío (IVA incluido) dentro de la provincia de:

* 2 euros para hasta 3 libros en paquete único de menos de 1 kg (vía Correos).

* 5 euros para un paquete de hasta 20 kilos (vía empresa de mensajería).

NOTA: Las Librerías Diocesanas de Oviedo y Gijón permanecen abiertas durante estos días, al encontrarse fuera de la lista de comercios que deben cerrar hasta el 18 de noviembre.