«Tarde orante» para religiosos en San Pelayo

Publicado el 19/12/2019
«Tarde orante» para religiosos en San Pelayo

El sábado, 21 de diciembre, Confer diocesana organiza, dentro de su programación para este curso, una “Tarde orante” para religiosos en el Monasterio de San Pelayo, en Oviedo. El Hno. José Antonio Ramos, Delegado de Identidad y Formación del Sector de Valladolid de La Salle, ofrecerá la charla “Acercamiento al carisma y espiritualidad de San Juan Bautista de la Salle con motivo de los 300 años de su fallecimiento”.

El acto dará comienzo a las 17 h y se completará con el rezo de vísperas acompañando a la comunidad de religiosas del monasterio.