Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Publicado el 06/12/2022
Solemnidad de la Inmaculada Concepción

La Iglesia universal celebra este próximo 8 de diciembre la solemnidad de la Inmaculada Concepción. Además de su celebración en todas las parroquias de la diócesis, el Arzobispo de Oviedo Mons. Jesús Sanz Montes presidirá la eucaristía solemne en la Catedral, a las 12 h. El día anterior, miércoles 7 de diciembre, se celebrará la tradicional Vigilia de la Inmaculada en la Catedral, a las 20 h organizada por la Adoración Nocturna Española.

El Santuario de Covadonga también celebrará la Vigilia el día 7, a las 19 h retransmitida en directo por el canal de YouTube del Santuario, así como la solemnidad de la Inmaculada el jueves 8 de diciembre, desde la Basílica, a las 12 h con el acompañamiento de la Escolanía.