Semana Solidaria de Llaranes

Publicado el 19/04/2018
Semana Solidaria de Llaranes

El próximo lunes 23 de abril dará comienzo la XVI Semana Solidaria de Llaranes, organizada por Cáritas parroquial. El lunes, a las 19 horas, tendrá lugar la presentación en el Centro Sociocultural, con la participación de Carlos F. Cabello, de Médicos Sin Fronteras, quien ofrecerá la charla “Forzados a vivir. Crisis humanitaria olvidada”. A continuación tendrá lugar la presentación del boletín y de los actos que se celebrarán a lo largo de la semana.

El martes, será el Día del Niño, que se celebrará en el Centro Sociocultural de Llaranes, con un espectáculo a las seis de la tarde con el título “Hambre cero”, para concienciar sobre la desigualdad social.

El miércoles, tendrá lugar el acto central en Avilés, con una concentración y marcha hasta la Casa de la Cultura, a las siete y media de la tarde, y una vez allí, una mesa redonda con la participación de Joaquín Sánchez, Consiliario de la HOAC de Murcia, con el título “Si no hay transformación social, no nos movilizamos”.

El viernes, a las siete de la tarde, en el Colegio Público de Llaranes, se representará una obra de teatro y el sábado, será el Día del Deporte, en el Muro de Zaro. Finalmente, el domingo tendrá lugar la clausura de la semana, con un Mercadillo Solidario, la eucaristía y una comida.

Más información aquí (link a www.parroquiallaranes.org)