Semana social en la parroquia de San Juan el Real

Publicado el 07/02/2020
Semana social en la parroquia de San Juan el Real

La parroquia de San Juan El Real organiza una Semana Social desde el lunes 17 hasta el jueves día 20 de febrero. Este año estará centrada en la familia, y se analizarán sus diferentes dimensiones.  Comenzará el lunes con la conferencia “Familia, educación y Doctrina Social de la Iglesia”, a cargo de Rocío Luiña y Julio César Rubial (profesores). El martes 18 se hablará sobre “Familia, servicio y Doctrina social de la Iglesia”, que correrá a cargo de Laura Estrada y Vicente Montes (agentes de pastoral parroquial). El miércoles será el turno de “Familia, acción social y Doctrina Social de la Iglesia”, con Araceli Muñoz y Julio Pérez (militantes de Encuentro y Solidaridad) y finalizará el miércoles con “Familia, misión y Doctrina Social de la Iglesia”, con la participación de Noelia Rodríguez e Ignacio Corbí, del Camino Neocatecumenal. Todas las charlas tendrán lugar a las 19,30 h en la capilla de Fray Ceferino, 24.