Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos

Publicado el 15/01/2018
Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos

Con el lema “Fue tu diestra quien lo hizo, Señor, resplandeciente de poder”, el próximo jueves, 18 de enero, dará comienzo la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, que se celebra cada año y que, como recuerdan los obispos de la Comisión Episcopal de Relaciones Interconfesionales en su mensaje, “es una ocasión propicia para que conozcamos mejor el diálogo de la Iglesia católica con las Iglesias y Comunidades eclesiales sobre la doctrina de la fe, llevado adelante con gran esfuerzo y dedicación”.