El Secretariado diocesano de Pastoral de Migraciones celebra el Día de África

Publicado el 22/05/2024
El Secretariado diocesano de Pastoral de Migraciones celebra el Día de África

Este sábado, 25 de mayo, el Secretariado de Pastoral de Migraciones de la diócesis ha convocado el Día de África, con la celebración de la eucaristía en la parroquia de San Francisco Javier de La Tenderina (Oviedo), a las cinco y media de la tarde. Al finalizar, tendrá lugar un encuentro festivo en los salones parroquiales.

Con motivo de esta jornada, el día anterior, viernes, tendrá lugar una charla coloquio con el título «Africanos, desde Asturias con el corazón», a las siete y media de la tarde en el Club de Prensa de La Nueva España, con la participación de Michel Diatta (Senegal), Olive Ka (Ruanda), Eric Afoudji (Benín) y Moussa Leye (Senegal).