Se presenta en la diócesis la Asociación de Madres Santa Mónica

Publicado el 12/05/2023
Se presenta en la diócesis la Asociación de Madres Santa Mónica

Aunque lleva ya un tiempo en Asturias, y cada vez con más miembros, este próximo martes, 16 de mayo, a las 20 h se presentará por primera vez, en el salón de actos de la parroquia Corazón de María de Oviedo la Asociación de Madres Santa Mónica, madres cristianas que rezan por la fe de sus hijos.

El acto contará con el testimonio de Amelia Muñoz, madre de un sacerdote de la diócesis de Getafe, y la presentación de los libros sobre Santa Mónica del P. Manuel Morales.