San Juan de Ávila en el Seminario Metropolitano

Publicado el 09/05/2019
San Juan de Ávila en el Seminario Metropolitano

El viernes 10 de mayo, los sacerdotes celebran a su patrono, San Juan de Ávila. Este año, precisamente, se cumplen 450 años de su fallecimiento en Montilla (Córdoba). Con este motivo en la diócesis cordobesa se está celebrando un Año Jubilar, hasta el 31 de mayo de 2020. Este año la conmemoración de San Juan de Ávila en la diócesis tendrá lugar en el Seminario Metropolitano. Dará comienzo a las 10,30 h y contará con la presencia del sacerdote Miguel Ángel Arribas, quien hablará sobre “El arte de la predicación en San Juan de Ávila”. A las 13 h tendrá lugar la eucaristía.