«El reto de la libertad religiosa», en el Club de Prensa de Gijón

Publicado el 13/12/2018
«El reto de la libertad religiosa», en el Club de Prensa de Gijón

Este jueves, 13 de diciembre, a las 20 horas, en la sede del Club de Prensa de La Nueva España de Gijón (plaza Monte de Piedad, número 2) tendrá lugar la conferencia “El reto de la libertad religiosa”, a cargo de la responsable de Relaciones Institucionales de Ayuda a la Iglesia Necesitada de España, Carla Díez de Rivera.

Ayuda a la Iglesia Necesitada es una Fundación Pontificia creada en el año 1947, cuya misión es servir a la Iglesia católica en su labor evangelizadora, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas o perseguidas.