Retiros de Adviento para laicos y sacerdotes

Publicado el 22/11/2018
Retiros de Adviento para laicos y sacerdotes

El Papa Francisco ha insistido en los Retiros y Ejercicios Espirituales como parte de la reforma de la Iglesia que lleva adelante como “una conversión del corazón”, antes que de la estructura.

En esta línea, los Ejercicios Espirituales y Retiros se presentan como un horizonte para salir de malos hábitos, conocer mejor la propia fe y cambiar la vida.

Esta es la relación de Retiros para laicos y para sacerdotes que la diócesis ha organizado, por arciprestazgos, para el tiempo litúrgico del Adviento.