Procesión extraordinaria de Jesús Cautivo

Publicado el 20/09/2018
Procesión extraordinaria de Jesús Cautivo

Todas las iglesias conventuales mercedarias se encuentran celebrando el Jubileo de la Merced, con ocasión de los 800 años de la fundación de la Orden Mercedaria. La Hermandad de Jesús Cautivo, que tiene como cotitular a Nuestra Señora de la Merced, ha querido conmemorarlo con una procesión extraordinaria por las calles aledañas a su sede –la Basílica de San Juan El Real– que tendrá lugar este sábado, a las 19,15 h. y finalizará con una eucaristía.