Pregoneros de la Semana Santa en Oviedo, Gijón y Avilés

Publicado el 14/02/2018
Pregoneros de la Semana Santa en Oviedo, Gijón y Avilés

El Abad de Covadonga, Adolfo Mariño, ha sido elegido este año pregonero de la Semana Santa en Oviedo. El acto tendrá lugar el próximo 15 de marzo, a las 20.00 h, en el Club de Prensa. Por su parte, la superiora de Valdediós, madre Olga María del Redentor, será la pregonera de la Semana Santa en Gijón, el 24 de marzo, a las 20.00 h, en la parroquia de San Pedro. La parroquia de San Nicolás de Avilés acogerá también el pregón, el 18 de marzo a las 12.30 h a cargo de Javier Martínez Ferré.