Un policía nacional entrega a la diócesis un libro del siglo XVII

Publicado el 14/11/2019
Un policía nacional entrega a la diócesis un libro del siglo XVII

Un miembro de la Policía Nacional, que adquirió un libro del siglo XVII para su colección particular, ha hecho entrega del mismo al Archivo Histórico diocesano, para su conservación y estudio. Se trata del libro de la Cofradía de Nuestra Señora del Rosario y del Santísimo Sacramento de la Parroquia de San Feliz de Porceyo, datado en 1692, manuscrito y encuadernado en pergamino. La entrega tuvo lugar ayer miércoles, en presencia del director del archivo, Agustín Hevia Ballina, quien agradeció encarecidamente su recuperación.