Peregrinaciones diocesanas a Santiago de Compostela y Medjugorje

Publicado el 28/01/2022
Peregrinaciones diocesanas a Santiago de Compostela y Medjugorje

La Delegación Episcopal de Peregrinaciones organiza una Peregrinación Diocesana a Santiago de Compostela en este Año Santo Compostelano, presidida por el Arzobispo de Oviedo, Mons. Jesús Sanz, los próximos días 4 y 5 de marzo.  Por primera vez, además, se ha organizado una Peregrinación a Medjugorje, del 13 al 17 de junio, en la que se visitará con guía el recinto de la parroquia, la Colina del Podbro y Krizevac, habrá charlas y testimonio en el Cenáculo y con los franciscanos, y más actividades para conocer en profundidad la espiritualidad y la vivencia de la fe en esa localidad. Más información telf. 985 222 832.