Peregrinación diocesana a Tierra Santa

Publicado el 16/07/2021
Peregrinación diocesana a Tierra Santa

La Delegación episcopal de Peregrinaciones organiza, del 24 de septiembre al 1 de octubre, una peregrinación diocesana a Tierra Santa, presidida por el Arzobispo de Oviedo, Mons. Jesús Sanz. Una cita que ha tenido que ser cancelada hasta tres veces a causa del coronavirus, y que finalmente se ha podido fijar gracias a que el Estado de Israel ha mejorado las condiciones para poder entrar en el país.
A lo largo de la peregrinación se visitará Galilea (Nazaret, Caná de Galilea, El Lago de Genesaret o Mar de Tiberíades, el Monte de las Bienaventuranzas, el río Jordán donde los peregrinos renovarán sus promesas bautismales y el Monte Tabor), además de la ciudad de Jericó, el Monte de las Tentaciones, Belén, Jerusalén (Basílica de Santa Ana, el Cenáculo, el Monte de los Olivos, la Basílica de la Agonía, Gallicantu, la iglesia Dominus Flevit, la Vía Dolorosa,  Calvario, el Santo Sepulcro y el lugar de la resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, regresando por la aldea de Emaús).

Las personas interesadas pueden dirigirse a la Delegación Episcopal de Peregrinaciones (Calle Fray Ceferino 24, 3º en Oviedo) y a los teléfonos 985 222 832 y 609 823 632.