Pascua Joven en San Juan el Real de Oviedo

Publicado el 22/03/2024
Pascua Joven en San Juan el Real de Oviedo

La parroquia de San Juan el Real de Oviedo celebrará por tercer año su Pascua Joven en la que participarán jóvenes de entre 13 a 20 años y se desarrollará a modo de convivencia desde el Jueves Santo hasta de la Vigilia Pascual del Sábado Santo. Durante estos tres días los jóvenes se unirán a los cultos de la parroquia y también tendrán momentos de formación y lúdicos. La convivencia comenzará con una noche de oración ante el monumento del Santísimo para acompañar al Señor el Jueves Santo. Este año, como novedad, el Viernes Santo han organizado además una procesión con la Virgen de los Dolores por los alrededores de la basílica que comenzará a las diez de la noche.

Casi una treintena de jóvenes ya se han apuntado a esta Pascua Joven y todos los interesados pueden ponerse en contacto con Marcos Vidal, seminarista del Seminario Metropolitano, en el número de teléfono 684 34 00 69 donde se podrán informar de cómo asistir a la convivencia completa o participar con el grupo de jóvenes de alguno de los cultos o de las actividades propuestas.