Pascua Joven con la Delegación Episcopal de Pastoral Juvenil

Publicado el 24/03/2023
Pascua Joven con la Delegación Episcopal de Pastoral Juvenil

La Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil celebrará en Valdedió su Pascua Joven, del 6 al 9 de abril, en la que podrá participar jóvenes desde los catorce hasta los treinta años. Todos los interesados podrán apuntarse en la web pjasturias.org hasta el 1 de abril. La salida está prevista a las 16.00 horas del día 6 de abril, para volver el día 9 a partir de las 12.30 horas tras la eucaristía de la mañana.Se habilitará autobús desde Oviedo, Gijón y Avilés. En los días previos se publicarán los horarios y lugares de recogida.

El pasado año más de una treintena de jóvenes participaron en la Pascua Joven de diferentes grupos parroquiales y movimientos una oportunidad de «vivir el Triduo Pascual con intensidad, teniendo una experiencia de Dios y de la fe un poco más profunda» como explica el delegado episcopal de Pastoral Juvenil, Manuel Viego.