Ordenaciones presbiterales en la Catedral el 28 de mayo

Publicado el 19/05/2023
Ordenaciones presbiterales en la Catedral el 28 de mayo

Este 28 de mayo, domingo, solemnidad de Pentecostés, tendrá lugar en la Catedral de Oviedo, a las 18 h, la Ordenación Presbiteral de los diáconos:

• José Javier Alumbreros López: cuya primera misa se celebrará el miércoles 31 de mayo en la parroquia de San Lorenzo de Gijón a las 19,30 h.
  •  Andrés Camilo Cardozo Polanía, que celebrará su primera eucaristía en el Seminario Metropolitano, el 2 de junio a las 20 h.
  • Jesús del Riego Ruiz, cuya primera misa tendrá lugar en la parroquia de San Francisco Javier de La Tenderina (Oviedo) el 3 de junio a las 20 h.
  • Alfonso López García, que celebrará su primera eucaristía en San Juan El Real de Oviedo el 8 de junio a las 20 h.
  • Jhon Steven Rivas Betancourt, que celebrará su primera misa el 6 de junio a las 19,30 h en la parroquia de San José de Gijón.
  • José María Sauras Vásquez, que celebrará su primera eucaristía en San Francisco Javier de La Tenderina (Oviedo) el 4 de junio a las 17 h.