Nuevo Curso de Monitor de Tiempo Libre de la EDAE

Publicado el 31/01/2024
Nuevo Curso de Monitor de Tiempo Libre de la EDAE

La Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre (EDAE) de la diócesis organiza un nuevo Curso de Monitor de Tiempo Libre, en colaboración con la Facultad Padre Ossó, de Oviedo. Dará comienzo a partir del día 23 de febrero, se prolongará hasta el mes de mayo en horario de viernes y sábados, y se desarrollará en la sede de la Facultad.

Como explica su director, el sacerdote José Javier Alumbreros, «está dirigido a todas las personas, mayores de diecisiete años, que deseen obtener este título, que no solo sirve para campamentos, sino para otras muchas actividades, y que cuenta además con una formación muy completa». Junto con las clases, a lo largo de los meses también se realizará alguna convivencia y las correspondientes prácticas al finalizar.

La EDAE es una fundación diocesana que vio la luz en el año 1952 –es de hecho la más antigua de España–, con un gran recorrido y que tiene como objetivo fomentar la educación y las actividades en el tiempo libre de los jóvenes desde el humanismo cristiano.

Más información: formacion@facultadpadreosso.es