Nuevo Consejo Presbiteral

Publicado el 13/06/2019
Nuevo Consejo Presbiteral

El miércoles 12 de junio, por la  mañana tuvo lugar la constitución del nuevo Consejo Presbiteral, y se procedió a la elección de su Secretario y miembros de la Comisión Permanente. El pleno de la Asamblea eligió como Secretario al sacerdote Andrés Fernández Díaz, y a los vocales Bernardo Granda Pérez, Fernando Díaz Malanda y Jaime Díaz Pieiga.

El Consejo Presbiteral es un órgano de consulta que representa a todo el presbiterio diocesano y que ayuda con sus consejos al Arzobispo en el gobierno de la diócesis.