Material para Cuaresma al servicio de la discapacidad

Publicado el 28/02/2023
Material para Cuaresma al servicio de la discapacidad

El área para la discapacidad de la Comisión para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado ha editado unos materiales de apoyo sobre la Cuaresma adaptados especialmente para niños y niñas con espectro autista, pero que también pueden ser útiles para otras realidades de la discapacidad. Estos materiales, destinados a todas las parroquias, incluyen una guía, actividades y pictogramas.

Desde el área para la discapacidad explican que el objetivo de estos materiales, es que estos niños y niñas, desde su realidad, se pongan en camino hacia la Pascua y la mejor manera es ofreciendo este apoyo a catequistas y padres.