Nace «Betania», grupo de jóvenes de la Renovación Carismática

Publicado el 11/02/2022
Nace «Betania», grupo de jóvenes de la Renovación Carismática

Betania es el nombre de un nuevo grupo de oración que ha surgido en la  diócesis, de mano de los jóvenes de la Renovación Carismática, abierto a todas aquellas personas que deseen participar . Su primer encuentro tendrá lugar este domingo, 13 de febrero, a las 17,30 h en la parroquia de San Martín de Moreda, aunque su intención es que pueda llegar a tener lugar mensualmente en diferentes lugares de la diócesis. Su perfil de Instagram es @betania.asturias y también cuentan con un blog, betaniaasturias.wordpress.com.