Moreda honra a su patrón San Martín de Tours

Publicado el 08/11/2018
Moreda honra a su patrón San Martín de Tours

Moreda, en el concejo de Aller, celebra este domingo, día 11, la festividad de San Martín de Tours, patrono de la parroquia y de la localidad al que se profesa una gran devoción.

La celebración religiosa tendrá lugar a las once de la mañana en la iglesia parroquial y estará presidida por Mons. Jesús Sanz Montes. Será una misa tradicionalmente asturiana, cantada y acompañada por gaita.

La sociedad “Humanitarios de San Martín” ha sido la encargada, desde su fundación, de  la organización de los festejos, declarados de Interés Turístico  Nacional.