Mons. Jesús Sanz reza en Covadonga la oración de consagración de Rusia y Ucrania

Publicado el 25/03/2022

Desde Covadonga, el Arzobispo de Oviedo, Mons. Jesús Sanz, se ha unido esta mañana de viernes, con su Consejo Episcopal y las religiosas del Santuario, a toda la Iglesia asturiana y universal, al Santo Padre y los demás obispos de la Iglesia, tal y como pidió la Virgen en Fátima, en la oración de consagración del mundo y especialmente Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María.

En la foto, rezando ante la Virgen de la Basílica del Santuario, la oración propuesta por el Papa Francisco para esta ocasión.