Misas por los benefactores difuntos de Ayuda a la Iglesia Necesitada

Publicado el 02/11/2018
Misas por los benefactores difuntos de Ayuda a la Iglesia Necesitada

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada celebra como cada año por estas fechas misas de difuntos por sus benefactores y familiares. Estas eucaristías se celebrarán en cuatro parroquias de la diócesis: sábado 3 de noviembre, en San José (Gijón) a las 19.30h; el sábado, 10 de noviembre, en la Basílica de San Juan el Real (Oviedo) a las 20 h; el sábado, día 17, en San Lázaro (Oviedo) a las 19.30 h y finalmente el sábado 24, en San Nicolás de Cantorbery (Avilés) a las 19.30 h.