Marcha Joven a Covadonga 2022

Publicado el 29/04/2022
Marcha Joven a Covadonga 2022

El próximo sábado, 7 de mayo, tendrá lugar la Marcha Joven a Covadonga, organizada por la Delegación de Pastoral Juvenil de la diócesis.

La actividad dará comienzo a las 10,30 h en la parroquia de Cangas de Onís, con una oración, y desde ahí se partirá caminando hasta el Santuario. Una vez allí, tendrá lugar la comida y diversas actividades lúdicas, este año coordinadas por los Scouts Católicos. A las cinco de la tarde, tendrá lugar la eucaristía presidida por el Arzobispo de Oviedo, Mons. Jesús Sanz, y con ello, la clausura de la jornada.