Manos Unidas se prepara para la Campaña contra el Hambre 2021

Publicado el 08/01/2021
Manos Unidas se prepara para la Campaña contra el Hambre 2021

Manos Unidas se encuentra preparando su próxima Campaña contra el Hambre 2021, en plena pandemia, hecho que obligará a modificar las habituales actividades que tenían lugar a lo largo del mes de febrero. En esta ocasión, no acudirán misioneros para ofrecer sus testimonios personales, como solían hacer, visitando colegios, asociaciones y parroquias, y tampoco podrá celebrarse una presentación o rueda de prensa como era costumbre.  Sí se organizará un acto on line desde Madrid, y desde luego se pondrá todo el empeño en dar a conocer la Campaña en medios de comunicación y parroquias, enviando los habituales materiales.

Respecto a la Campaña del año pasado de Manos Unidas en la diócesis, aunque aún no se cuenta con la cifra exacta de lo recaudado, se sabe que cumplió los objetivos y cubrió los doce proyectos que había planteados para Asturias, gracias al apoyo de los arciprestazgos, asociaciones, particulares y empresas.  La labor en la delegación diocesana de Manos Unidas tampoco ha parado a lo largo de estos últimos meses,  gracias al teletrabajo de las numerosas voluntarias que habitualmente se turnan en las oficinas de Oviedo y que poco a poco, en un número reducido y procurando cumplir las normativas de seguridad, están empezando a regresar a la sede.