Luz de la Paz de Belén

Publicado el 18/12/2020
Luz de la Paz de Belén

La Luz de la Paz de Belén ha iniciado ya su viaje por España. Fue recibida en Madrid, este miércoles, en una celebración en la Catedral de la Almudena, este año con el lema “Y la luz brilla en la tiniebla”.  El Grupo Socut Caph de Asturias organizará el próximo jueves, 24 de diciembre, a las 17 h el reparto de la luz, en la iglesia de Santo Tomás de Cantorbery de Avilés.  En esta ocasión, debido a las exigencias de aforo motivadas por la pandemia, el acceso a la ceremonia requerirá de inscripción previa. Así mismo, este año no se repartirán velas a la entrada del templo, debiendo cada asistente que desee llevarse la luz a su casa, acudir con su vela.  La luz, traída cada año desde Belén por los Scouts católicos de Austria, llegará a parroquias, hogares, hospitales, residencias de ancianos y todos aquellos que deseen contar con este símbolo de paz y esperanza.