Los scouts celebran San Jorge

Publicado el 09/05/2019
Los scouts celebran San Jorge

Este fin de semana los scouts católicos de Asturias se reunirán en Pola de Siero para conmemorar a su patrono, San Jorge, en una celebración que tendrá como anfitrión al grupo scout L’Arfueyu, de la parroquia de San Pedro Apóstol de la localidad. Este evento, de carácter anual, reunirá a más de 200 participantes procedentes de Oviedo, Gijón, Avilés, Corvera y Siero. Durante las celebraciones habrá actividades lúdicas para las distintas franjas de edad que abarca el escultismo, de 6 a 21 años. El sábado por la tarde se celebrará la eucaristía en la parroquia.