La Peregrinación «Madre Ven» llega este domingo a Covadonga

Publicado el 18/06/2021
La Peregrinación «Madre Ven» llega este domingo a Covadonga

La Peregrinación “Madre Ven” está recorriendo nuestra diócesis desde el pasado lunes, y este domingo llegará a Covadonga, uno de los momentos más importantes de su paso por Asturias.

Su llegada al Real Sitio está estimada alrededor de las siete de la tarde, y una hora más tarde, a las ocho, se celebrará la eucaristía en la Basílica, presidida por el Arzobispo, Mons. Jesús Sanz Montes. Al finalizar, tendrá lugar una Hora Santa. Será posible ver en directo las celebraciones a través del canal del Santuario en YouTube.

La imagen peregrina de la Virgen Inmaculada, que entró en Asturias el domingo desde Cantabria, pasará la noche en Covadonga y al día siguiente partirá camino de Arriondas, donde continuará su recorrido por la costa, pasando por San Miguel de Ucio (Ribadesella), Colunga y Villaviciosa, hasta llegar a Gijón, el día 26,  a Pola de Siero, el 27 y a Oviedo, el 28, donde será recibida en la Catedral.